Getting in touch

👋¡¡Hola!! Hey! Hallo!👋

Soy nueva escribiendo entradas, aunque siempre he leído blogs de muchos temas distintos: moda, economía, traducción, redes sociales, publicidad, marketing, estudios...

Y tras leer y leer, me falta en la red información sobre ciertos asuntos que me interesan especialmente y por este motivo siento que ha llegado el momento de comenzar a escribir sobre lo que me interesa y, más importante, ¡le puede interesar también a más lectores!


Antes de contaros sobre qué voy a publicar, me presento brevemente:

Soy una chica extremeña muy curiosa y de "culo inquieto" (como diría mi abuela); he estudiado el grado de Traducción e Interpretación de inglés y alemán en Sevilla, aunque casi la mitad de la carrera estuve fuera, un añito en la maravillosa ciudad alemana de Colonia 💘 y un semestre en una universidad americana de Pensilvania  (💙Juniata College).
Oficialmente soy traductora e intérprete, pero el año pasado descubrí que había un mundo que me empezaba a gustar más y más: la publicidad y el marketing. Por eso comencé el máster que estoy cursando actualmente sobre Estrategia y Creatividad Publicitarias en  Barcelona, la ciudad condal.


Como veis, no tengo ningún problema en vivir en diferentes lugares, y mucho menos en viajar y descubrir nuevos países y culturas. Es casi una enfermedad, que en alemán tiene nombre FERNWEH (ya hablaremos de esta palabra en alguna próxima entrada).

Bueno, esto ha sido un resumen de mis últimos años académicos, prácticamente. Pero os lo cuento porque las entradas siguientes estarán ligadas precisamente a esto: Traducción, Publicidad, Marketing, idiomas, consejos, experiencias relevantes y más cosas que se me vayan ocurriendo.


¡Gracias por leer!
Hasta el siguiente post 🙋

Comentarios

Entradas populares